Nos ajustamos a tus necesidades
Damos forma a tu idea y realizamos un montaje para que lo puedas ver previamente.
Acordamos una fecha, ¡y a pintar!
01. Estudio del espacio
Lo primero de todo en el proceso de una pintura mural, es realizar un estudio del espacio a intervenir y de las necesidades del cliente. Nos desplazamos hasta donde estés para conocer tu espacio, tomar medidas, fotografías y ver en qué estado se encuentra la pared o soporte. Por otro lado, recogemos tus ideas para definir en qué dirección trabajaremos los bocetos.
02. Te mostramos cómo lucirá
Después de haber recogido tus necesidades, realizamos los bocetos y te los mostramos en un montaje sobre las imágenes de tu espacio para que puedas ver, previo al mural, cómo se verá en el espacio. Así es más facil visualizarlo y realizar los cambios oportunos para que el mural que has contratado se ajuste a tus expectativas y necesidades.
03. Pintamos tu mural
Con los bocetos aprobados, es la hora de pintar. Preparamos la superficie previamente en caso de ser necesario y utilizamos pinturas de la máxima calidad para garantizar una larga vida útil del mural. Utilizamos la técnica que mejor se ajuste al proyecto para ofrecer un resultado óptimo.
Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail o el teléfono y cuéntanos qué tienes en mente. Concretaremos una reunión para conocer tus necesidades y tu espacio.
Una vez hemos conocido tus necesidades, realizamos el presupuesto teniendo en cuenta varios factores. Los materiales que vamos a necesitar, la dificultad del bocetaje, el nivel de detalle del mural y los metros cuadrados que ocupará.
Con la validación del presupuesto y el depósito inicial realizado, nos ponemos manos a la obra con el diseño de tu mural. Durante este proceso, te mostraremos como se va a ver la decoración en tu espacio para que puedas decidir con más claridad si se ajusta a lo que estás buscando. Haremos los cambios y ajustes necesarios a tu diseño para que quede justo como deseas.
Finalmente, una vez que los bocetos han sido aprobados, acordamos una fecha de comienzo de tu mural y procedemos a trasladarlo a la pared. Tenemos en cuenta la disponibilidad del cliente, buscamos jornadas acordes a tus horarios de apertura o cierre para afectar a tus actividades lo menos posible.
Calculamos el precio en base a varios factores. Los metros cuadrados totales de la decoración, el nivel de detalle, el material necesario, las características del soporte y el uso de grúas o andamiaje, transporte y alojamiento si fuera necesario. Teniendo en cuenta esto, normalmente la horquilla de precio puede oscilar entre 30-60 € el metro cuadrado.
Cada proyecto de pintura mural es único y requiere una evaluación individualizada para poder determinar el precio final. Por esta razón, nos gusta reunirnos con nuestros clientes para recoger sus necesidades y conocer el espacio que desean pintar.
Una vez que hemos evaluado el proyecto, ofrecemos un presupuesto personalizado y detallado. Nos esforzamos por ser transparentes en nuestro proceso de cotización. Nuestro objetivo es ofrecer precios justos y competitivos sin comprometer la calidad de nuestro trabajo. Utilizamos pinturas de alta calidad y técnicas de pintura profesionales para garantizar un resultado final impecable.
Si estás interesado/a en nuestros servicios de pintura mural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una consulta y obtener un presupuesto personalizado.
Somos un equipo de pintores profesionales altamente capacitados y experimentados en la realización de murales para diferentes tipos de espacios.
Somos expertos en la aplicación de diferentes técnicas de pintura, lo que nos permite crear obras de arte únicas y personalizadas. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y crear un mural que refleje su visión y estilo.
Tenemos un compromiso con la calidad del trabajo, siempre buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está listo para ayudarte a hacer realidad tu visión y crear un mural que te dejará impresionado/a.
Realizamos trabajos de pintura mural por toda la Comunidad de Madrid y alrededores principalmente. Pero también es posible desplazarnos por otras comunidades autónomas del territorio nacional.
Usamos materiales de alta calidad para garantizar la máxima perdurabilidad de nuestros trabajos en todo tipo de soportes. Cada decoración tiene unas peculiaridades específicas que son estudiadas previamente para dar la mejor solución en casa caso.
Los soportes que lo necesitan son saneados e imprimados. Después realizamos el trabajo de pintura mural con el material que requiera cada caso. Para exteriores solemos utilizar revestimiento para fachadas pigmentado y pintura en spray acrílico, y para interiores esmaltes sintéticos al agua, pintura plástica y/o rotuladores.
Finalmente, el soporte es barnizado en caso de ser necesario. Hay espacios con mucho tránsito de personas donde el mural es susceptible de ser manchado. En estos casos recomendamos barnizar para proteger el mural garantizar una máxima dureza y lavabilidad. Existe la posibilidad de aplicar un barniz anti-graffiti que protege le decoración de pintadas, sobre todo pensado para exteriores.
Nos adaptamos a casi cualquier superficie. Hacemos decoraciones artísticas en interior y en exterior. Es posible pintar un mural tanto en muros lisos como en paredes de gotelé. Pero no solo es posible pintar los muros… ¡También el techo y el suelo!
Pintamos todo tipo de materiales. Plásticos, metales, madera o incluso cristal. Pero no solo eso, también podemos cambiar el color a los baldosines del baño o a los muebles de la cocina… ¡El límite lo pones tú!
La durabilidad de un graffiti o mural depende de varios factores. La calidad de la pintura, el soporte y la exposición a elementos externos como el sol, la lluvia o el salitre.
Una decoración en interior, si la pared se mantiene en buen estado, dura prácticamente para siempre. Las decoraciones en exterior pueden tener un envejecimiento más acusado. Por eso para nuestros murales de exterior, solemos usar pintura en spray, que tienen una vida útil de 10 años, según la garantía del fabricante.
Una buena preparación de la superficie y usar pinturas con buenas pigmentaciones y barniz protector, puede alargar mucho la vida de un mural. Por eso en nuestros murales usamos pintura de alta calidad, para garantizar la máxima durabilidad.
Nuestro flujo de trabajo es bastante rápido y nos comprometemos con los tiempos de entrega teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
Los factores que influyen en el tiempo de ejecución de un mural son: el tamaño del mural, la complejidad del diseño y la técnica usada. Pintar un mural es un proceso que puede tomar desde unos días hasta varias semanas dependiendo de estas variables.
La pintura en spray es una herramienta que permite realizar grandes obras en poco tiempo. La pintura acrílica aplicada a pincel es sensiblemente más lenta. Dedicamos el tiempo necesario a cada una de nuestras obras para que el resultado sea perfecto.
No. Nuestros murales de interior están realizados en pintura acrílica al agua, no es tóxica ni desprende olores fuertes. Además, empapelamos cuidadosamente toda la zona para evitar manchar cualquier elemento colindante.