Mural realizado en el gimnasio Gorilla de Madrid. El proyecto incluye dos de los cierres metálicos que dan a la calle, la rotulación del logotipo en una plancha metálica, dos decoraciones en el interior y los distintivos de los vestuarios.
La estética elegida fue un estilo urbano moderno para conectar con la estética de nave industrial que habían definido para su espacio. La idea era crear un espacio que animara a los clientes a la acción y el esfuerzo. Todo gira en torno al animal que da nombre al gimnasio, el gorila, y a la estética urbana. El color utilizado en todos los murales fue el característico naranja corporativo que define su marca.
Además, también hicimos el diseño de los vinilos de la máquina recreativa que instalaron en el espacio, todo con la misma estética. Quedó un proyecto muy redondo y potente. Os animamos a pasaros por sus redes sociales. En ellas podéis ver cómo funciona la ambientación de los murales en el día a día de los entrenos. ¡Es una pasada! Estamos muy contentos con este proyecto.