Decoraciones temáticas en interior y exterior de restaurantes en Madrid

En este apartado os traemos algunas decoraciones en interior y exterior que hemos realizado en varios de los restaurantes que forman el grupo Jhosef Arias, ubicados en Madrid. La tematización, aún con diferencias de estilo, tiene un nexo común. Toda ella bebe de la cultura ancestral peruana y japonesa. La pintura mural en estos espacios contribuye a crear espacios diferenciadores y únicos.

Entre las decoraciones tematizadas hay gran variedad de representaciones. Podemos encontrar desde un tigre realista, una Geisha, una chamana, el graffiti realista de unas manos de campesino e incluso una composición con letras japonesas emulando un papel desgastado.

Cada uno de los restaurantes o salas, tiene un carácter diferente. Vamos a explicar algunas de las peculiaridades de cada una de ellas.

En la sala “leche de tigre” se representó en primer plano este tigre tan potente. Es una de las salas más especiales del restaurante Piscomar de Madrid. Está semi-escondida y fue ideada para que comer en ese lugar, sea una experiencia única y diferente.

En el mismo restaurante Piscomar, podemos encontrar una sala de coctelería. El producto más típico de Perú en esta materia, es el pisco, una bebida destilada a base de uva. La representación de las manos del agricultor con la cosecha de uva en sus manos, conecta con la idea de productos naturales de calidad,  enmarcado en un contexto de exclusividad que elevará ese producto, a través de los cócteles a la máxima potencia.

En otro de los restaurantes, en Callao24, es donde podemos ver estos murales de tigres con tanto color y el graffiti realista de esta chamana peruana. Estos murales tematizados en exterior, están ubicados en el patio de este restaurante, y nos consta que es el lugar preferido del público.

Por último destacar los murales con una tematización más oriental ubicados en el restaurante Hasaku. En este espacio podemos encontrar dos murales. Uno de los murales en interior realizados en este negocio, representa una Geisha y otros elementos japoneses, como el cerezo, el sol naciente y el templo. En otro de los muros, están representadas letras japonesas sobre papel envejecido. La tematización japonesa de este negocio acompaña el carácter que se quiere transmitir a los clientes creando un espacio armónico, exclusivo y original.

Si quieres tematizar tu negocio y te gusta como lo hacemos ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Visita otros de nuestros murales

¡Pásate por nuestras redes sociales y síguenos para estar al día!

Solicita tu presupuesto