En este gran proyecto, realizamos la tematización de todo un hotel. Pintamos todas las paredes de las habitaciones, los pasillos, tiros de escalera y el hall de entrada que incluía incluso los techos. Este proyecto fue realizado en colaboración con el artista Ciprian Burete y el resultado fue espectacular.
El hotel está enfocado para las familias con hijos, aunque cualquiera puede disfrutar de la experiencia distinguida que ofrecen. A través de los murales, han querido crear un espacio de fantasía donde las paredes tengan una narrativa propia de los cuentos infantiles. Entrar en ese hotel es como entrar dentro de un cuento, como entrar en una realidad paralela.
Las decoraciones con murales en un espacio así, son un factor esencial para conseguir lo que se busca. La transformación del espacio a través de la pintura mural es totalmente radical, siendo un reclamo evidente para los clientes.
Cada uno de las habitaciones y espacios, está tematizado de una manera diferente, creando una experiencia única en el paso por cada una de las estancias decoradas con pintura decorativa sobre pared. Entre las decoraciones tematizadas sobre los muros, hay gran variedad de representaciones. Paisajes de fantasía, hadas, gnomos, magos, dragones y otras criaturas mitológicas. Castillos, peculiares casas y un árbol que recorre todo el hotel.
¿Tú también quieres tematizar tu negocio y marcar la diferencia? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos gratuitamente y sin compromiso.